Skip to main content

Ariel Ortega es uno de los grandes ídolos en la historia de River y todos los hinchas del Millonario extrañan sus gambetas. Ya lejos del fútbol profesional, el Burrito sigue mostrando su talento en el torneo Senior y ahora deslumbró a todos en los Estados Unidos.

El eterno 10 asistió a un evento de la filial de Washington, en la que se festejó un nuevo aniversario. Allí tuvieron como invitado de lujo a Ortega y pudieron disfrutar de su magia en el campo de juego.

En un partido que jugaron, Ortega metió dos golazos, que hicieron recordar a sus mejores épocas como futbolista. El Burrito se la picó al arquero y demostró que si a pesar de los años, su magia sigue intacta.

Además de disfrutarlo jugando al fútbol, los integrantes de la filial de Washington compartieron una cena y le hicieron un regalo al ídolo. No faltó la ovación y se vivió una noche realmente soñada para los presentes.

Las imágenes de Ortega en los Estados Unidos no tardaron en viralizarse y abundaron los elogios. El hincha de River disfrutó de volver a ver a su ídolo y recordó sus mejores momentos como futbolista. Un amor que será eterno y una magia que sigue sin importar el paso del tiempo.