Skip to main content

El delantero argentino Gonzalo Higuaín es nuevo jugador del Milan de Italia, luego de llegar a préstamo de la Juventus por un año y a cambio de 18 millones de euros. "Pipa" cambiará de camiseta pero se mantendrá jugando en la Serie A.

En uno de los pases más llamativos del mercado de pases, la transacción se hizo de manera fugaz y rompió con el pronóstico que manejaban muchos medios, que aseguraban que el ex River iba a terminar inclinándose por el Chelsea tras el pedido expreso de Maurizio Sarri, DT del club inglés quien lo había dirigido en el Napoli.

Tras la presentación con la institución Rossonera, el futbolista de 30 años fue esperado por cientos de fanáticos en la calle que soñaban con sacarse una foto con él o pedirle un autógrafo para sus camisetas.

Sin embargo, nada de ésto ocurrió. ¿Mala predisposición del "9"? Para nada. El culpable fue uno de los hinchas, quien le sacó al futbolista la gorra que tenía puesta y lógicamente despertó su bronca.

"Ey, ey, devolvé, bobo", pareció decir el centrodelantero de la Selección Argentina al sentir que se la quitaban de la cabeza. Una vez que la recuperó, se retiró de la zona con evidente calentura y se fue rumbo a su vehículo, sin hablar con nadie. No era para menos...