Skip to main content

Hace varios años el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco no aguantó más y en los vestidores del Estadio Luis “Pirata” Fuente le soltó un golpe en el rostro al entonces periodista de TV Azteca, David Faitelson, luego del encuentro entre América y Tiburones Rojos del Veracruz.

Y ahora por el karma o simple cosas del destino, el actual alcalde de Cuernavaca recibió también un golpe en el rostro, aunque a diferencia del hecho vivido años atrás, éste fue accidental pues la reportera que buscaba hacerle una entrevista lo alcanzó a golpear con el micrófono.

Todo comenzó cuando el ídolo azulcrema salió de la oficina en la que estaba con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pero no contaba con que habría un gran número de reporteros aguardándolo para hacerle algunas preguntas.

El Temoc intentó abrirse camino entre los periodista pero no se percató que había muchos con micrófono en mano y al voltear se llevó un golpe en la cara, recordando quizá lo ocurrido con el actual elemento de ESPN.

El diario El Universal compartió en sus redes el momento preciso en que se levó a cabo la acción: “Cuauhtémoc Blanco, virtual gobernador electo de Morelos, salió de la casa de transición de Andrés Manuel y una reportera lo golpeó en la cara accidentalmente cuando intentaba entrevistarlo”.

Por otro lado, antes de ingresar a la reunión con El Peje, el tres veces mundialista con la Selección Mexicana fue cuestionado sobre quién sería su candidato ideal para tomar las riendas de Tricolor tras la salida del colombiano Juan Carlos Osorio, eligiendo al argentino Marcelo Bielsa, un nombre que en el pasado ya ha sido mencionado, aunque suena difícil pues apenas en junio acaba de firmar un contrato con el Leeds United de la división de ascenso de la Liga Premier.

El ex de Necaxa y el Loco coincidieron en Coapa durante la temporada 1995-1996 cuando el oriundo de Tepito sumaba apenas sus primeros minutos como futbolista profesional.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!