Skip to main content

Hace unos días se oficializó que Juan Carlos Osorio no seguiría a cargo del Tri, por lo que la Federación Mexicana de Futbol se encuentra en busca de nuevo técnico, el cual apuntaba a que el elegido sería el ex timonel de Chivas, Matías Almeyda, aunque ahora parece apuntar que ha pasado a ser una opción más en la baraja de la Femexfut.

chivas-v-atlas-torneo-apertura-2017-liga-mx-5b637b5671db486022000011.jpg

Sin embargo, ante la tardanza de la FMF de tomar una decisión, el "Pelado" tomó cartas sobre la mesa y comenzó pláticas con la Federación de Costa Rica, quienes lo verían como el reemplazo ideal de Óscar Ramírez, quien abandonó el banquillo tico hace un mes.

"Estoy bastante interesado en el proyecto, no me importa ni el dinero ni el lugar, para mi son los jugadores que tengo. Costa Rica ha crecido bastante a nivel futbolístico”, comentó Almeyda en entrevista para Teletica Deportes.

Cabe destacar que tras la salida de Osorio, se han barajado varios candidatos para tomar las riendas de la Selección Mexicana, entre ellos, Ricardo Ferretti, Miguel Herrera, Gerardo MartinoAndré Villas-Boas y Ricardo Gareca; sin embargo, los dos primeros ya informaron que no están interesados en el puesto.