By 90Min
August 09, 2018

Zlatan Ibrahimovic está cerca de hacer historia como futbolista. El sueco está a solo dos goles de conseguir los 500 en su carrera, marca que seguramente alcanzará con la camiseta de LA Galaxy de Los Angeles en la MLS.

El sueco se mostró complacido por estar cerca de conseguir la cifra redonda en dianas anotadas. Además, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a los niños. “Cuando comenzó mi carrera muchos me criticaban porque supuestamente era un delantero que no anotaba. Que la derecha, que la izquierda, pero me dieron adrenalina. Así soy yo, le doy la vuelta y convierto esas cosas en motivación para trabajar duro por lo que quiero”.

Actualmente, Ibra no conoce a cuantos jugadores igualará con sus 500, pero es una marca que ha logrado gracias al trabajo colectivo. “No sé cuántos jugadores han conseguido tantos goles, pero es además gracias a mis compañeros”, aseguró el sueco.

Además, Ibra profundizó su mensaje a los jóvenes. “Si te dicen que eres muy pequeño, ¿qué dicen ellos de Messi?; si te dicen muy alto, ¿qué dicen ellos de Ibrahimovic?. hay jugadores diferentes, de diferentes formas físicas”. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)