By 90Min
August 09, 2018

Independiente le ganó a Cereso Osaka 1-0 con gol de Silvio Romero y salió campeón de la Suruga Bank. El Rojo, que disputó esta competición por ganar la Copa Sudamericana, logró su título número 18.

Si bien es una competición muy discutida, para el club de Avellaneda fue muy importante este título. Logró su estrella número 18 y alcanzó a Boca como el equipo más ganador de Sudamérica en el plano internacional.

Image by Gaston Hirschbrand


Image by Gaston Hirschbrand


El partido no pasó desapercibido en las redes sociales y no faltaron los memes tras el partido en Twitter. Los hinchas de Independiente disfrutaron de un nuevo trofeo y aprovecharon para cargar a los de Racing y Boca.


Image by Gaston Hirschbrand


También se habló mucho de la frase de Ariel Holan. "Dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18. Si los demás cuentan las Copas que son discutibles cómo nosotros no vamos a contar ésta", declaró el entrenador tras el partido.


Las redes sociales se llenaron de comentarios hacia el entrenador y tanto los hinchas de Boca como los de Independiente se refirieron a la manera de declarar del DT. La realidad es que se encontraba en un momento de mucha felicidad y no perdió la oportunidad de acordarse de un siempre competidor en la tabla de títulos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)