Skip to main content

La llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid provoca que la lista de cancerberos aumente a cinco, algo que probablemente se reduzca en las próximas semanas antes de que termine el mercado. Julen Lopetegui deberá elegir quién es el tercer meta.


El portero belga aumenta hasta cinco la nómina de guardianes bajo palos de la entidad merengue, que cuenta también con Keylor Navas, Kiko Casilla, Andriy Lunin y Luca Zidane. Sobre el papel, Thibaut Courtois apunta a llegar como titular, o almenos para discutirle el lugar garantizado al portero de Costa Rica, que ha hecho méritos para ganárselo pero que no tiene el mismo tirón mediático que el ya ex cancerbero del Chelsea.

real-madrid-unveil-new-signing-thibaut-courtois-5b6d46665c0ee40e8c000004.jpg

De hecho, según informaciones del diario Marca, el conjunto merengue vería con buenos ojos la marcha de Keylor Navas para darle los guantes al belga y tener a Andriy Lunin, llegado este verano del Zorya Luhansk (8,5M) como arquero suplente. En caso de que se quede, que es lo que dio a reflejar con sus declaraciones en el día de ayer, el ucraniano pasaría a ser el tercero. 

real-madrid-v-juventus-international-champions-cup-2018-5b6d46815c0ee43342000001.jpg

Por lo tanto, sería una obligación buscar salida para Kiko Casilla y Luca Zidane, por lo que ocurriría lo que se mencionaba hace unas semanas: si ambos abandonan la disciplina blanca estaríamos delante de la primera vez sin metas de la cantera en el Santiago Bernabéu de los últimos 26 años. El último precedente, en el curso 1991-1992, con la presencia de Paco Buyo y Pedro Luís Jaro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!