By 90Min
August 12, 2018

Estaban Andrada (7). Si bien no lo exigieron muchas veces, cada vez que lo hicieron respondió de la mejor manera. Se mostró muy firme y decidido a quedarse con el puesto.


Leo Jara (6). Partido correcto del ex Estudiantes. Mejoró lo hecho ante Libertad, ya que defendió bien su zona y fue parte del ataque del equipo.

Carlos Izquierdoz (7). Qué gran debut. Su experiencia puede ser muy necesaria para ser uno de lo pilares de la defensa Xeneize, y convertirse en un líder.


Lisandro Magallán (6). Cumplió, como de costumbre. No deslumbró, pero hizo su trabajo y se complementó bien con su nuevo compañero Izquierdoz. Es una fija.

Emmanuel Más (6): Correcto partido. Tuvo participación en el ataque y nunca lo complicaron en defensa. Le hicieron el penal.

Nahitan Nández (6): Demostró una vez más mucha actitud. Fue importante en el mediocampo y peleó en todo momento. Mucha participación en el juego.


Wilmar Barrios (7): Una vez más, gran partido del colombiano. Fue el alma del mediocampo y recuperó muchas pelotas. Fue ovacionado por toda la Bombonera.


Pablo Pérez (5): Bastante desequilibrado. No estuvo preciso con la pelota en los pies y fue rápidamente amonestado. Hizo un penal que el árbitro no cobró.


Mauro Zárate (4): No tuvo la participación que se espera de él y por momentos no se lo notó cómodo. Falló una clara posibilidad.


Carlos Tévez (4): Falló bastante en la definición. Erró un penal y falló un claro mano a mano. Necesita mejorar si quiere ganarse un lugar.


Cristián Pavón (6): Convirtió el gol, pero no fue su mejor partido. Si bien fue importante, sigue sin mostrar el nivel que tuvo antes del Mundial.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)