Skip to main content

Buscando sumar de a tres por primera vez en la Superliga después de empatar sin goles con Huracán en el debut, River recibirá a Belgrano este sábado desde las 20.00 Hs por la segunda fecha del torneo.

El plantel millonario viene de afrontar una semana complicada después de perder a tres jugadores por lesión. Gonzalo Montiel, Camilo Mayada e Ignacio Scocco quedaron descartados para el encuentro ante el Pirata y corren serios riesgos de tampoco estar presentes contra Racing por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo se entrenará este viernes por la tarde y allí Gallardo podrá dilucidar la única duda que guarda con respecto al once inicial: Juan Fernando Quintero o Ignacio Fernández. El colombiano viene pidiendo pista y podría reemplazar al ex-Gimnasia. Los cambios prácticamente confirmados son los ingresos de Rodrigo Mora por Scocco y de Jorge Moreira por Montiel en el lateral derecho. El paraguayo volvería a jugar un partido oficial tras casi un año.

river-plate-v-belgrano-superliga-2017-18-5b7739e822afe5122c000001.jpg

En un partido en el que estrenará casaca, así saldría River a jugar contra Belgrano: Franco Armani; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero o Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

¡VIVÍ EL FÚTBOL ARGENTINO EN 90MIN!