Skip to main content

El técnico argentino quien desarrolló gran parte de su carrera como estratega en el fútbol mexicano y que ahora está probando suerte en el fútbol español, Antonio Mohamed, dio su punto de vista del porqué no hay más jugadores mexicanos militando en Europa, concretamente, en el fútbol español.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

celta-de-vigo-v-cordoba-cf-5b7b18edf27007c797000001.jpg

El estratega campeón con varios equipos de la Liga MX y actual entrenador del Celta de Vigo, dijo que hasta cierto punto el jugador mexicano es un tanto desconocido en el LaLiga, esto, porque el fútbol azteca casi no se ve en España, esto, por la diferencia de horarios

"Primero no es un horario muy incomodo (el de la Liga MX) para verlo aquí (España). Segundo, no le prestan mucha atención a la liga mexicana", consideró el ex estratega de los Rayados del Monterrey.

Otra de las razón del porqué no hay tantos jugadores aztecas en el fútbol ibérico, es porque en España les resulta caro el futbolista mexicano, pero el principal motivo, reiteró "El Turco" es que no conocen tanto al jugador azteca.

"Les digo que si un jugador les resulta caro (a un club español), tienen la posibilidad de volver a venderlo a México por el mismo precio o más; pero eso no lo saben. Pero yo creo que impedimento número uno es que no los conocen mucho", aseguró el estratega.