Skip to main content

El jugador del FC Barcelona pese a ser del gusto de Valverde, no ve hueco en la plantilla para que pueda jugar los minutos que quiere y necesita un jugador de su edad. Esta es la principal razón por la que se que busca un equipo para Rafinha que pueda satisfacer sus necesidades, y el club que ha mostrado interés en adquirir sus servicios es el Betis.

Según las informaciones que llegan desde Barcelona, es una operación que está a punto de cerrarse, desde Rac1 afirman que el agente y padre del jugador se encuentra en Sevilla tratando de cerrar la operación que llevaría a Rafinha a recalar en el conjunto del Benito Villamarín.

La operación se habría complicado en las últimas horas porque el Barça querría un traspaso por el jugador que rondaría los 40 millones de euros, pero el equipo verdiblanco solo aceptaría la cesión del jugador para esta temporada en la cual se podría incluir una opción de compra para el futuro o terminada la cesión. Tras varias negociaciones, parece ser que el Barcelona ha accedido a negociar por la cesión del jugador, y el acuerdo puede que se cierre en los próximos días, ya que Quique Setién le quiere cuanto antes para poder incorporarle a los esquemas del equipo sevillano. 

Esta necesidad de incorporar jugadores es debido a que el Betis ha apostado por hacer una temporada memorable en un año que juega competición europea. Esto también se suma a que el comienzo de liga no ha sido el esperado tras la gran sorpresa de la derrota frente al Levante en la primera jornada.