By 90Min
August 22, 2018

Para muchos niños, los deportistas son parte de sus héroes favoritos. Para Juan Villa, el delantero del LAFC, Carlos Vela, forma parte de sus preferencias.

Vela cumplirá el sueño del pequeño Juan, quien lidia con una parálisis cerebral, ya que será el invitado de lujo en el tercer clásico ante LA Galaxy este fin de semana.

El motivo va mucho más allá de una simple visita al estadio, pues según palabras del padre de Juan; el infante pasó 40 días en el hospital y estuvo cerca de morir, pero sobrevivió gracias a una lucha día a día inspirada por el futbolista azteca.

Vela y la familia Villa se conocieron durante el juego entre el LAFC y Kansas City Sporting, una jornada especial porque la plantilla del conjunto californiano pudo compartir de cerca con el pequeño fanático.

Después de ese primer encuentro, Juan Villa y su padre fueron invitados a las instalaciones del LAFC. "Como jugador tienes la oportunidad de hacer una invitación especial, los niños necesitan de esa alegría; es un orgullo hacerlo", explicó el mexicano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)