By 90Min
August 22, 2018

Boca es uno de los mejores equipos del momento en la Argentina. Tiene uno de los planteles más completos y actualmente es el bicampeón. Tiene muy buenos proyectos, que están comenzando a aparecer en la primera y ahora Barcelona está poniendo los ojos en el Xeneize.

Después del interés que hubo por Leonardo Balerdi (Boca rechazó una oferta de 10 millones de euros), el Barcelona no se rinde y ahora puso los ojos en otra de las joyas de la cantera. Se trata de Agustín Almendra, un talentoso volante que es una de las debilidades de Guillermo Barros Schelotto.

Con solamente 18 años, Almendra ya es parte del plantel profesional y está jugando sus primeros minutos. Sus compañeros están sorprendidos por su talento en los entrenamientos y ahora Barcelona también lo está siguiendo.

El volante tuvo minutos en la copa Joan Gamper y cumplió el sueño de jugar en el Camp Nou. Más allá de que Boca perdió 3-0 contra Barcelona, Almendra llamó la atención de los presentes y ahora el club catalán está interesado en tenerlo.

Si bien no hubo nada oficial, en Boca no quieren saber nada con una venta y debería llegar una oferta muy importante para que abandone el club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)