By 90Min
August 23, 2018

Ricardo Izecson dos Santos Leite, ganador del Balón de Oro en el año 2007, puede presumir de haber sido el último premiado antes de que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se alternasen a partir de 2008. Desde entonces, ambos han sumado cinco galardones, incluyendo la unión entre la FIFA y France Football entre 2010 y 2015. Ello le da el privilegio de voz autorizada para opinar respecto al merecedor de tener el privilegio en 2018.

El ex futbolista brasileño ha respondido las preguntas de La Gazzetta dello Sport en una entrevista realizada en la tarde de ayer. Sus favoritos para el galardón individual son Luka Modric y Kylian Mbappé.

PIERRE VERDY/GettyImages


El ex mediapunta carioca, retirado en el pasado mes de diciembre, coloca al mediocentro croata del Real Madrid y al atacante galo del Paris Saint Germain como favoritos a coger su testigo en heredar el trofeo individual más allá de la dicotomía de la última década. Sus palabras fueron las siguientes: "Modric ha tenido unos resultados impresionantes, al conseguir ganar la Champions y poder jugar la final del Mundial. Es el hombre que crea espectáculo y que comanda el juego. Mbappé es muy fuerte y tiene toda una carrera por delante que posiblemente le permita que el futuro sea suyo".


Descartó a un Cristiano Ronaldo con quien compartió vestuario entre 2009 y 2013, destacando sus virtudes y que su llegada a la Juventus convierte a los italianos en uno de los favoritos para la Champions League. También se trató un gran tema como el resurgir del AC Milan y lo que le depara el futuro después de varios años a la deriva.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)