By 90Min
August 23, 2018

El documental de Prime Video cada vez está adquiriendo más fama. Amazon se está haciendo fuerte y consiguiendo hacer la competencia a plataformas como Netflix y HBO. Es cierto que en cantidad y calidad de series todavía no puede competir directamente con estas dos plataformas pero les está ganando el terreno en los documentales deportivos. Tras los episodios de Six Dreams, ahora nos han presentado un documental del Manchester City.

Image by Miguel A. Sánchez


El documental nos muestra al Manchester City de Guardiola desde dentro. Como el técnico catalán alentaba a los suyos y cambió su forma de ver el fútbol. Cómo ha cambiado la Premier League. Con un fútbol completamente contrario al estilo inglés ha conseguido arrollar en la liga inglesa y callar a todas las voces críticas. En esta charla habla de ello pero dirige sus críticas hacia los críticos, sino a los que le abalan. El técnico realiza un corte de mangas dirigido a la prensa por decir que todo es gracias a él.


En el vídeo se puede apreciar como Guardiola empieza contando su historia. Un pequeño recogepelotas de la Masía que terminó siendo capitán del Barcelona para luego ser entrenador y revolucionar el fútbol, ganarlo todo con su club. Alude a que ahora está en el Manchester City y muchos dicen que si Pep esto o lo otro… y realiza un corte de mangas. ¿La razón? La gran temporada del Mancheter City no es gracias a él, se dirige a sus futbolistas para afirmarles que es todo por ellos. Ellos son los que han puesto patas arriba la Premier League.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)