By 90Min
August 24, 2018

Bruno Zuculini fue expulsado con la camiseta de Racing y nunca cumplió con la suspensión. Luego de una semana llena de polémicas por la mala inclusión de Carlos Sánchez para Santos contra Independiente, ahora hay un escándalo por el jugador de River.

Zuculini fue expulsado en el 2013 en la Copa Sudamericana cuando jugaba con Racing y la Conmebol le dio cuatro fechas de suspensión. Por la amnistía que hubo en el 2016, la sanción se redujo a dos partidos, pero el volante jamás las cumplió.


Increíble pero real, nadie se percató de esta situación y el futbolista firmó planilla en todos los partidos de la fase de grupos. Ahora, tras revelarse lo que sucedió, Racing pidió que le den el partido por ganado.


La decisión de la Conmebol fue mantener el 0-0 y que Bruno Zuculini cumpla las dos fechas de suspensión en los próximos dos partidos. Hubo dos problemas: Racing no reclamó cuando debía hacerlo y la entidad cometió un grave error en febrero. River había consultado por suspendidos y solamente nombraron a Nacho Fernández.



Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se llenaron de memes contra River y la Conmebol. La imagen del escritorio volvió a estar presente y acusaron al Millonario de ser el gran beneficiado. Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Gallardo fueron los grandes protagonistas.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)