By 90Min
August 24, 2018

Después de cinco años de gloria, en los que logró conseguir en tres ocasiones la Europa League, Nicolás Pareja se despidió del Sevilla y lo hizo en una jornada muy emocionante para todos los hinchas.

El defensor argentino dio una rueda de prensa y no ocultó su emoción por terminar una de las etapas más importantes de su carrera. El defensor se quebró en plena conferencia y sus palabras fueron realmente conmovedoras.


"Haber llegado a ser capitán de este club es uno de los mayores orgullos de mi carrera. Estoy seguro que volveré, aunque sea como un aficionado más. No nací sevillista, pero moriré siéndolo", declaró el jugador.


"Jugar en el Sánchez-Pizjuán no tiene precio ni comparación. Muchas gracias a la afición por haberme impregnado de sevillismo y haberme hecho disfrutar del ambiente único de este estadio", agregó.

Pareja recibió elogios de José Castro, presidente del club y no faltó la despedida de su amigo Sergio Escudero. "Espero Nico que te quedes con los momentos complicados, pero más con los bonitos, te tienes que quedar con estas copas. Eres un amigo para todos, un jugador ejemplar. Vamos a extrañar muchos las mañanas en las que decías que tus hijas no te dejaban dormir, y ya son niñas de casi 20 años. Te echaremos de menos, capitán", afirmó.


A falta de confirmación oficial, Pareja seguiría su carrera en el Atlas de México. A los 34 años, buscará seguir demostrando que está vigente y tratará de mostrar su nivel.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)