Skip to main content

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, comenzó con la rotación de jugadores y el equipo que plantará ante Huracán por la tercera fecha de la Superliga, el próximo domingo a partir de las 20 en el Tomás Adolfo Ducó, es un fiel reflejo de ello.

Es que cuando el Xeneize visite al Quemero se dará el debut del juvenil Leonardo Balerdi, una de las máximas promesas del club, por la que el Barcelona de España incluso ya ha pedido condiciones para llevárselo. Además, Agustín Almendra y Sebastián Villa también irán desde el arranque.

Si bien el Mellizo todavía tiene algunas dudas, como la inclusión de Wilmar Barrios o Fernando Gago en el centro del campo y el puesto de lateral derecho, que se lo quedaría Julio Buffarini ya que Leonardo Jara tiene una contractura en el cuello, el equipo sería el siguiente:

Esteban Andrada; Buffarini, Balerdi, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Pablo Pérez, Gago Barrios, Almendra; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Carlos Tevez.


Cabe destacar que Santiago Vergini jugará en el fútbol turco y eso allana aún más el camino para el pibe Balerdi, quien viene de ser campeón con la Selección Argentina Sub 20 en el Torneo de L'Alcudia tras ser sparring de la Mayor en el Mundial de Rusia 2018.