Skip to main content

Esta semana se confirmó que el defensa Diego Reyes se convirtió en nuevo jugador del Fenerbahce de Turquía luego de ya no entrar en planes del Porto, así que este viernes por fin viajó al distrito de Kadikoy para firmar su contrato.

Horas antes de viajar hasta territorio turco, el canterano del Club América expresó: “Los turcos son muy apasionados por el fútbol y eso me gusta, espero hacer un gran papel”.

Seguramente El Flaco no esperaba un recibimiento tan apasionado pero en cuanto arribó a su destino, tras un largo viaje de aproximadamente 12 horas, encontró a cientos de aficionados esperándolo para darle la bienvenida, quienes le entregaron una bufanda del equipo, además pudieron observarse bombos, platillos, cámaras, cánticos y banderas de color azul y amarillo.

Después de la bienvenida que tuvo como si fuera rockstar, los Canarios Amarillos subieron este sábado a sus redes sociales la fotografía del jugador azteca portando la playera, oficializando así su nuevo compromiso.

Durante su presentación, el mundialista en Brasil 2014 con la Selección Mexicana indicó: “Estoy muy feliz de venir al club más grande de Turquía. Haré lo que pueda, trabajaré duro. ¡Quiero ser campeón con mi equipo este año!”.

Por otro lado, Damien Comolli, director del equipo turco, estuvo con el zaguero mexicano mientras firmaba su contrato de tres años y después dio a conocer que su escuadra deseaba tanto contar con él para la presente temporada.

El Fenerbahce cuenta con 19 títulos en la Superliga, teniendo como director técnico al holandés Phillip Cocu, quien ha tenido bajo su tutela a otros aztecas como Hirving Lozano, Andrés Guardado y Héctor Moreno cuando estuvo en el PSV Eindhoven.

El Amarillo-Azul Marino se convierte en el quinto equipo de la carrera de Reyes pues sus primeros pasos los dio con las Águilas, durante tres años, después arribó a los Dragones, quienes lo cedieron por una temporada al Espanyol y a la Real Sociedad.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!