By 90Min
August 26, 2018

Keylor Navas (8): Poco pudo hacer en el primer gol. Se mantuvo atento todo el partido y salvó a su equipo en varias acciones. El debut de Courtois va a tener que esperar.

Nacho (7): El canterano blanco volvió a mostrar un alto nivel de seguridad en defensa. Consiguió que nadie recordara que hay un campeón del mundo sentado en el banquillo blanco. Con la entrada de Varane se vio desplazado a la banda izquierdo donde cumplió con nota.

Sergio Ramos (6): Se le vio un poco nervioso en los primeros momentos del partido pero demostró su sangre fría en el penalti magistralmente ejecutado a lo Panenka para poner el empate momentáneo en el minuto 38.

Carvajal (8): Un puñal por la banda derecha durante la primera parte en el ataque, y un seguro en la defensa cubriendo perfectamente la subida de su lateral. Salvó al Madrid bajó la línea del segundo gol del Girona.

Marcelo (3): Portu fue su pesadilla. El ataque gerundense abusó de las jugadas por el lado derecho del ataque consiguiendo siempre llegar a la línea de fondo y crear peligro. En ataque, por lo menos, compensó con su velocidad.

Casemiro (5): Falló en el primer gol al no cerrar la llegada desde atrás de Borja García que con dos buenos recortes dejó a Keylor y Casemiro vendidos antes de rematar a la escuadra. Tuvo mucho trabajando cerrando el hueco dejado por Marcelo.


Kroos (7): Correcto, como siempre. El alemán volvió a llevar la manija del equipo sin demasiados problemas. Se proyectó al ataque siempre que pudo pero no tuvo suerte en sus disparos a puerta.

Isco (7): Empezó muy activo en los primeros compases del partido pero se fue apagando poco a poco. En la segunda parte volvió a despertar para ponerle un pase perfecto a la carrera de Bale para el 1-3.

Asensio (8): El otro miembro del clan de 'Los Pishas'. Estuvo activo durante todo el partido empezando desde la banda izquierda pero intercambiando posiciones en el frente del ataque durante los 90 minutos. Su desperpajo provocó el penalti en la primera parte que supuso el empate del Real Madrid y el que supuso el gol de la ventaja al inicio de la segunda.


Bale (9): No se escondió. Bajó al centro del campo cuando fue necesario para recibir el balón y descongestionar un poco en la  zona de creación. Tuvo más presencia cuando empezó desde el lado derecho del ataque. A la contra estuvo imparable, como siempre.

Benzema (7): Marcó el primer gol del partido que fue anulado por fuera de juego...y desapareció hasta el gol de penalti que dio la vuelta al partido. Su segundo gol subió al marcador con suspense, después de que el árbitro lo diera en un primer momento y el VAR lo ratificara.


Varane (5): Entró en el minuto 60 para sustituir a Marcelo y desplazó a Nacho al lateral. Con el marcador a su favor, la defensa blanca no tuvo mucho trabajo.

Modric (5): Entró con 15 minutos por delante pero no dejó ningún destello especial de los que se esperan de un jugador como el croata.


Lucas Vázquez (-): Entró a falta de 4 minutos con el partido resuelto. Apenas tuvo influencia en el juego blanco. Aún así le dio tiempo a recibir una cartulina amarilla por protestar

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)