Skip to main content

En los últimos días ha surgido el rumor que el atacante ecuatoriano, Enner Valencia, no se iría solo de Tigres, ya que el colombiano, Julian Quiñones, también saldría del cuadro felino. Sin embargo, ahora se habla de que un mexicano se uniría a ellos para emigrar a Europa.

santos-laguna-v-tigres-uanl-playoffs-torneo-clausura-2018-liga-mx-5b81764ff3e916d6d6000001.jpg

De acuerdo a información de diferentes medios, el delantero JürgenDamm, que no estará en el duelo frente al Necaxa correspondiente a la Jornada 7 del torneo Apertura 2018 debido a que tiene que atender temas personales, sería el futbolista que se marcharía al Viejo Continente.

tigres-uanl-v-veracruz-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b8177caf3e916e6a5000002.jpg

Damm llegaría a la liga española, donde el Real Betis ha mostrado un gran interés en hacerse con sus servicios, además contaría con el apoyo de un paisano, pues el mediocampista azteca, Andrés Guardado, se unió a las filas de la escuadra verdiblanca en la temporada 2017/2018.

Cabe destacar que el canterano de Tecos ha tenido la posibilidad de jugar en el balompié europeo, pero las altas pretensiones de la directiva universitaria han impedido que se cierre la transferencia.

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Ferretti se sitúan en la novena posición de la tabla general de la Liga MX con nueve unidades al cosechar tres victorias y tres derrotas.