Skip to main content

No cabe duda que el futuro del jugador americanista, Diego Lainez es muy prometedor y no solo se ha quedado en México sino que ha deslumbrado en España, pues ahora durante el partido entre Wolverhampton y elManchester City e periodista español Julio Maldonado ha decidido tomarse un minuto para hablar del futbolista azteca.

pachuca-v-club-america-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b823f12f3e916acde000001.jpg


Maldonado comenzó a contar en plena narración del encuentro sobre Diego Lainez, quien le parece una joya del futbol mexicano y está emocionado porque llegue a Europa en la brevedad, debido a las grandes habilidades que ha mostrado el futbolista azulcrema, además que ha brillado con las selecciones juveniles de nuestro país.


En redes sociales estos comentarios comenzaron ha dar de qué hablar, pues ya desean que de el salto al futbol del Viejo Continente y demuestre todo su potencial a pesar que apenas tiene 18 años el futbolista azteca; sin duda alguna lo tienen en la mira por todas partes del planeta, por lo que no parecería raro verlo pronto en Europa.

5b823fc4f3e916b189000001.jpeg


Hace pocos días fue el mismo Santiago Baños, presidente deportivo del América, quien estableció que tenían previsto que Diego Lainez al menos estuviera un año más en las Águilas del América, pues sabía que su destino era Europa y no podría retenerlo por más tiempo, incluso sabiendo que dentro de 6 meses podría marcharse del equipo.

El futbolista ha estado en la órbita de equipos como AS Mónaco, RB Leipzig, Villarreal y Getafe, quienes le han seguido la pista al jugador desde hace varios meses, sobre todo después del buen torneo que hizo en Esperanzas de Toulon.