Skip to main content

El delantero Javier Hernández no sólo ha dado de qué hablar por sus tantos con la Selección Mexicana, sus constantes peleas con usuarios en redes sociales o su famoso discurso de “soñar cosas chingonas” antes del Mundial de Rusia 2018, sino también por sus amoríos.

En los últimos tres años, el jugador del West Ham United ha tenido tres relaciones diferentes, primero la periodista española Lucía Villalón, con quien duró casi dos años, después tuvo un fugaz romance con la actriz Camila Sodi sin ser realmente oficial su noviazgo, mientras su última pareja sentimental fue la actriz española Andrea Duro, aunque nunca se supo el motivo real de su ruptura, únicamente dejaron de seguirse en las redes sociales.

Y ahora parece ser que Chicharito podría estar buscando nuevamente una novia ya la revista TVyNovelas captó al futbolista junto a la modelo mexicana Lorena Alvarado en las playas de South Beach intercambiando besos y abrazos, aunque no trascendió más.

Asimismo, podría haber otra mujer en el pensamiento del canterano de Chivasya que sus seguidores han especulado una relación en secreto con la modelo australiana Sarah Kohan gracias a una fotografía que colocó el ariete en su cuenta de Instagram, donde aparece en una piscina del hotel Cavo Tagoo durante sus vacaciones veraniegas.

En la instantánea llamó la atención que la influencer comentó “Por favor, recomiéndame a tu fotógrafa, ¡qué foto!”, la cual recibió un Like por parte del tapatío.

Después del comentario varios usuarios ingresaron a la cuenta de la dama oceánica y pudieron darse cuenta que también tenía en su perfil fotografías muy similares a las del ex Manchester United, mismo hotel y mismas fechas.

La sensual chica tiene 22 años, estudia derecho en la Universidad de Notre Dame, en Estados Unidos, además es influencer y traveller en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores; aunado a ello, suele publicar fotos de sus viajes por el mundo y su relación con la naturaleza, así como algunas campañas publicitarias.

Cabe recordar que el máximo anotador en la historia del Tricolor está pasando por un mal momento en la la Liga Premier con los Hammers pues sigue sin encontrar su mejor versión, lo que le ha generado varias críticas, sin embargo, deja en claro que en temas de amor no sufre.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!