By 90Min
August 27, 2018

Al Real Madrid le pitaron dos penaltis en el duelo de Liga frente al Girona. El defensa y el delantero fueron los encargados de lanzar las dos penas máximas, y Ramos explicó por qué le cedió a Benzema el segundo penalti.


Con la marcha de Cristiano Ronaldo han cambiado muchas cosas en el Real Madrid y una de las incógnitas es saber quién sería el encargado de lanzar los penaltis. En la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid vino la primera pena máxima a favor de los blancos y se despejó la duda, Sergio Ramos sería el lanzador.


Ante el Girona, el capitán fue el encargado de lanzar el primer penalti que le pitaron al Madrid pero en el segundo le cedió el lanzamiento a Karim Benzema. Después del partido el capitán explicó la política de lanzamientos que se sigue en el conjunto blanco.

PAU BARRENA CAPILLA/GettyImages

"El primer lanzador de penaltis soy yo y después Karim. Como yo ya había convertido el primer penalti, se lo deje a él. Pienso que no hay que ser egoístas. Hay que tener compañerismo. Karim también asume ese rol. Lo más importante es la victoria del equipo", comentó Ramos.


Ambos jugadores trasformaron sus respectivos lanzamientos para darle la vuelta al marcador e iniciar la remontada de los blancos que se acabarían imponiendo 1-4 con un gol de Bale y otro del francés.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)