Skip to main content

El Paris Saint Germain de Francia arrancó el torneo de la mejor manera: venciendo al Angers en el inicio de la Ligue 1. Luego del partido, Gianluigi Buffon decidió sorprender a su compañero argentino de equipo, Ángel Di María, con un regalo muy especial.

El experimentado arquero, quien llegó hace poco al club parisino procedente de la Juventus, se adaptó de la mejor manera al plantel y armó una linda amistad con Angelito. Por eso, "Gigi" decidió darle el buzo usado en dicho encuentro con una dedicatoria especial para el zurdo.

“Al mio amico 'Fideo'” (A mi amigo ‘Fideo’), fue lo que escribió el guardameta en la parte posterior de la camiseta. El propio homenajeado decidió compartir el regalo con todos sus seguidores mediante Instagram: "Muchas gracias Gigi", añadió en su post.

Más allá del lindo gesto, muchos tomaron la actitud como un indicativo de posible despedida del futbolista surgido de Rosario Central en el conjunto de París, ya que hace bastante se viene hablando de este rumor, más allá de que no hay ninguna información certera sobre el caso. 

Habrá que estar atentos y esperar para ver si fue solamente un regalo como compañero y amigo del plantel o algo más. ¿Vos qué pensás?