Skip to main content

La partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus genera mucho de que hablar acerca del porvenir del Real Madrid. Luego de nueve años es muy difícil imaginarse al equipo sin el luso, quien fue el estandarte del equipo madrileño durante todos estos años. Sin dudas, tendremos que esperar algunos partidos más para que el equipo se acomode a la idea de Julen Lopetegui y ahí entenderemos su nuevo estilo. Hasta entonces, deberemos conformarnos viendo cómo se comportará el equipo según el juego FIFA 19, que si bien todavía no salió a la venta, la plantilla del Real fue filtrada durante la última semana.

5b82a7b5f3e916ee8c000001.png

Según lo que se filtró, el plato fuerte del equipo está en la mitad del campo. No sorprende que Luca Modric tenga el puntaje más alto del equipo, teniendo en cuenta que tuvo el reconocimiento de FIFA como el mejor jugador del Mundial y que la úlitma semana ha sido ternado como uno de los mejores jugadores de la UEFA en la última temporada. 

Respecto a la delantera, es Isco quién tiene el puntaje más alto, pasando por un punto a Bale y sacándole una gran diferencia a Benzemá. Uno de los dilemas mas grandes del entrenador del Real Madrid es cómo parar la delantera, aunque este es un conflicto que los jugadores del videojuego no tendrán, dada la enorme diferencia entre todos los jugadores. Sumándole a las dudas respecto a la formación del equipo de la Casa Blanca, Courtois estará calificado con un 90 y será uno de los porteros mejor evaluados del juego, dejándole un lugar a Keylor Navas en el banco. 

El Real Madrid sigue siendo un equipo de talla, aunque la ausencia de Ronaldo no va a pasar desapercibida... ¡Ni en los videojuegos!