By 90Min
August 27, 2018


El delantero azulcrema explicó que el choque de ambos en el América vs Pumas no fue con la intención de lastimarlo. Tras la jugada en la que se vio involucrado Henry Martin con Alejandro Arribas en el América vs Pumas, donde el auriazul salió con el codo izquierdo luxado, el delantero azulcrema no dudó en ofrecerle una disculpa al defensa

Hector Vivas/GettyImages

"En lo personal sí lo he pensado, toda la noche, todo el día de hoy, que le pido una disculpa por la lesión. Si bien no fue con intención de lesionarlo, pero participé en que él salga lastimado"


De igual manera, Martin explicó cómo fue la terrible jugada, donde el choque de ambos en el aire culminó con Arribas lesionado. "Es una jugada totalmente futbolera, en donde la pelota va al aire y él brinca, yo lo choco en el aire y desafortunadamente al caer mete el brazo y no sé si fueron las circunstancias húmedas de la cancha, pero se le luxa el codo.

"Al momento que él cae comienza a gritar, volteo a ver y veo el brazo totalmente al otro lado. Me asusté mucho porque yo no soy un jugador que quiera lastimar a un compañero de profesión", destacó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)