By 90Min
August 27, 2018

Salvo contratiempo inesperado o lesión, Marcelo acostumbra a jugar los 90 minutos de cada encuentro que disputa el Real Madrid. Ayer no fue el caso gracias a su nulo aporte defensivo, su banda era casi una autopista hacia el gol para el Girona, y Lopetegui optó por sentarlo en el banquillo para dar entrada a Varane y situar en el costado izquierdo a Nacho.

Quality Sport Images/GettyImages

Lopetegui justificó en rueda de prensa la decisión afirmando que pretendía apuntalar la zona, algo que no convenció del todo a Marcelo a tenor de sus declaraciones, donde se le vio sorprendido por el cambio. "Me ha sorprendido, pero respeto la decisión del míster. Quería seguir. Estoy al 100%, pero respeto la decisión del míster", afirmó el lateral brasileño.

PAU BARRENA CAPILLA/GettyImages

Lo cierto es que, aunque el aporte ofensivo de Marcelo en cada partido es notable, no ha comenzado con buen pie la temporada. El mejor ejemplo de ello fue el despiste que costó el empate en la Supercopa de Europa y la posterior derrota en la prórroga. Ayer en Montilivi mientras estuvo en el campo se repitió la historia y casi todo el caudal ofensivo del Girona llegó por su banda. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)