Skip to main content

Salvo contratiempo inesperado o lesión, Marcelo acostumbra a jugar los 90 minutos de cada encuentro que disputa el Real Madrid. Ayer no fue el caso gracias a su nulo aporte defensivo, su banda era casi una autopista hacia el gol para el Girona, y Lopetegui optó por sentarlo en el banquillo para dar entrada a Varane y situar en el costado izquierdo a Nacho.

girona-fc-v-real-madrid-cf-la-liga-5b83ad2fb9697525b4000001.jpg

Lopetegui justificó en rueda de prensa la decisión afirmando que pretendía apuntalar la zona, algo que no convenció del todo a Marcelo a tenor de sus declaraciones, donde se le vio sorprendido por el cambio. "Me ha sorprendido, pero respeto la decisión del míster. Quería seguir. Estoy al 100%, pero respeto la decisión del míster", afirmó el lateral brasileño.

fbl-esp-liga-girona-real-madrid-5b83ad14b9697518bc000003.jpg

Lo cierto es que, aunque el aporte ofensivo de Marcelo en cada partido es notable, no ha comenzado con buen pie la temporada. El mejor ejemplo de ello fue el despiste que costó el empate en la Supercopa de Europa y la posterior derrota en la prórroga. Ayer en Montilivi mientras estuvo en el campo se repitió la historia y casi todo el caudal ofensivo del Girona llegó por su banda.