Skip to main content

El Real Madrid de Lopetegui ha empezado bien la temporada donde ya suma 6 puntos en dos partidos, pero el debate de la portería sigue vivo una vez más debido a que Julen sigue apostando por Keylor Navas y Courtois continúa en el banquillo esperando su oportunidad.

El debate no ha tenido tanto eco estas semanas debido a que para la afición madridista solo hay un portero titular, Keylor, el tico ha hecho buenas actuaciones en los dos partidos que llevamos de Liga, lo cual no ha hecho cuestionar su confianza bajo la portería del equipo blanco. Pero a pesar de las buenas sensaciones y la seguridad que transmite ahora mismo la portería del Madrid, Lopetegui salió a rueda de prensa donde aseguró que tiene un plan para los dos porteros de primer nivel con los que cuenta en su plantilla.

real-madrid-cf-v-getafe-cf-la-liga-5b83cc426527cdd2c0000001.jpg

Lopetegui respondió ante los medios:¿Plan de rotaciones en la portería? Tengo cosas en la cabeza, pero iremos viendo. No voy a revelar mucho más. Lo primero que pienso es en ir dando respuesta a los retos inmediatos que tenemos en cada partido. Iremos viendo lo que sucede, evidentemente tenemos pensado cosas. Veremos como evoluciona todo y lo que hacemos en la temporada”.

girona-fc-v-real-madrid-cf-la-liga-5b83cc606527cdb90c000001.jpg

El equipo merengue cuenta sin duda con los mejores porteros posibles para su portería, pero puede que lejos de ser esto una gran ventaja, sea un problema. El entrenador blanco tiene ante sí un reto en el que tiene que administrar los minutos de sus dos porteros.Desde las oficinas del Santiago Bernabéu insisten en que no quieren un nuevo caso Casillas-Diego López, donde ambos guardametas se repartían los minutos, uno en Liga y Copa del Rey y otro jugando la Copa de Europa. 

Creen que esta situación provocaría un desequilibrio en la plantilla y más que crear competitividad, provocaría una inseguridad bajo los palos del conjunto blanco. Lopetegui tiene un reto muy grande al contar con Keylor y Courtois, en su mano está que la portería del Madrid sea la más segura de toda Europa.