El delantero chileno, Mauricio Pinilla, se encuentra sin equipo, por lo que tres equipos de la Liga MX estarían en busca de hacerse con sus servicios para el torneo Apertura 2018.

fbl-libertadores-cruzeiro-uchile-5b82d3bd9c67a8c688000001.jpg

En información de varios medios, el ex jugador de la selección chilena, podría llegar a Atlas, Pumas o Rayados de Monterrey. Sin embargo, el que lleva la ventaja de adquirir al atacante es el conjunto universitario, ya que su promotor es AiltondaSilva.


Por su parte, los Zorros buscarían a Pinilla en caso de que no se concretara la llegada de Dayro Moreno, mientras que la escuadra regiomontana vería con buenos ojos la llegada de un hombre ofensivo, además podría cumplir las pretensiones económicas del inca al ser el club con mayor poder económico.

Cabe destacar que el jugador de 34 años cuenta con experiencia en el fútbol europeo, donde tuvo minutos con el Sporting de Lisboa, Racing de Santander, Palermo y Cagliari, entre otros.

Por su parte, "Pinganilla" ha logrado perforar el arco rival en 132 ocasiones en 353 partidos que ha disputado a lo largo de su carrera futbolística.