By 90Min
August 27, 2018

Luego de no haber fichado con el Nápoles de la Serie A, el guardameta Guillermo Ochoa continuó su carrera con el Standard Lieja de Bélgica, sin embargo, este fin de semana cometió un error infantil que casi provoca la derrota de su escuadra ante el Sint-Truiden.


Uno de sus compañeros le tocó el balón para quitarse la presión pero lamentablemente al sentir la presión del contrincante Paco Memo quiso reventar la redonda haciéndolo sin fuerza regalándola al delantero Roman Bezus, que solamente la empujó al fondo de la red.

Pese al oso que cometió el canterano del Club América, su escuadra pudo vencer por marcador de 3-2 en el Stade de Sclessin, además la afición belga le demostró que el cariño que sienten por él seguirá latente aún con todo y errores, al menos así lo reveló un video que está circulando en las redes sociales.



En el archivo se puede ver a los seguidores de Les Rouches en la tribuna entonando a todo pulmón el apellido del cuatro veces mundialista mientras éste les agradece con aplausos desde el terreno de juego.


Con los tres puntos, el grupo dirigido por Michel Preud’homme llegó a once puntos en la Jupiler League, quedando sólo una unidad por debajo de su acérrimo rival, el Anderlecht.



Asimismo, el próximo compromiso de Ochoa y compañía será el sábado 1 de septiembre cuando vayan de visita al Kehrweg Stadion para medirse al Eupen, treceavo de la tabla general con sólo tres puntos.

Por otro lado, el ex del Málaga pudo olvidarse un rato del fútbol este domingo ya que acudió al Grand Prix de Bélgica para apoyar a su compatriota Sergio Pérez, que terminó en la quinta posición de la carrera.



En las redes sociales del Lieja se compartió la foto del cancerbero azteca obsequiando una playera de su club al piloto de la escudería Force India.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)