Skip to main content

Hace unos días, el defensa argentino, Nicolás Pareja, llegó a un acuerdo con el Sevilla para la rescisión de su contrato que lo vinculaba al conjunto de Nervión hasta junio de 2019.

Tras pasar los correspondientes exámenes físicos, el zaguero firmó su nuevo contrato con Atlas, que lo convierte en jugador de los Zorros para lo que resta del torneo Apertura 2018.

"Con máxima ilusión para enfrentar mi nuevo desafío ¡Hoy me convertí en nuevo jugador de este gran club @atlasfc!", publicó Pareja a través de su cuenta de Twitter.

El jugador de 34 años llega a reforzar la defensiva de la Academia, la cual se encuentra entre las peores del certamen al haber recibido 10 anotaciones en siete partidos disputados.

Cabe destacar que la escuadra rojinegra viene de caer por la mínima diferencia contra las Chivas en el Clásico Tapatío, que los sitúa en la última posición de la Liga MX con dos unidades.

Por su parte, los dirigidos por Gerardo Espinoza establecieron una nueva marca negativa en el balompié azteca al no marcar en las primeras siete jornadas de un torneo corto.