By 90Min
August 27, 2018

El venezolano Josef Martínez escribió una página en la historia del fútbol estadounidense al superar el récord como el mayor anotador en una temporada regular de MLS con 28.

La celebración con sus compañeros del Atlanta United FC fue por todo lo alto, pero no desperdició la oportunidad para ser claro con respecto al logro y emitió unas declaraciones picantes. “Si fuera un argentino estaríamos hablando de esto cinco años, pero gracias a Dios soy venezolano y se la dejamos adentro”, aseguró Martínez.

Las palabras de Martínez sirvieron de desquite contra aquellos hinchas que lo insultaron antes del partido ante Orlando City SC. “Apenas entré en el camerino ya me estaban insultando, pero ahora yo me burlo de ellos”, dijo en delantero con una sonrisa sarcástica.


El máximo anotador de la MLS contó que tras el gol, recibió insultos en el terreno de juego, pero tuvo la oportunidad de devolver el golpe.

Cuándo se le preguntó por qué Atlanta United siempre vence a los de Florida, el criollo dijo, “Ellos también se juegan contra nosotros el partido de su vida, es un ida y vuelta, pero seguimos siendo los papás”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)