Skip to main content

El Real Madrid ganó con sustito incluido en su visita a Girona por 1-4 tras remontar un gol inicial de los locales. Una victoria en la que Gareth Bale volvió a ser uno de los protagonistas al anotar un gol marca de la casa. El galés se aprovechó de la defensa adelantada del rival para ganarle la espalda al lateral y quedarse sólo ante el portero para anotar con un tiro colocado. 

Con este tanto, el extremo merengue sigue manteniendo una increíble racha goleadora que demuestra que sí tiene lo que hay que tener para ser el líder en ataque del Real Madrid. Y es que, tal y como ha revelado Squawka en su perfil de Twitter, Bale ha anotado o ha asistido en cada uno de los últimos siete encuentros oficiales que ha disputado con la elástica blanca.

Concretamente, lleva ocho goles y dos asistencias en los últimos siete choques. El 'expreso de Gales' comenzó esta gran racha ante el FC Barcelona en Liga en la temporada pasada, para después anotar un doblete ante el Celta de Vigo y dejar también su sello frente al Villarreal. Además, fue el gran protagonista de la conquista de la última Champions League al conseguir dos goles en la final contra el Liverpool.

En esta campaña ha comenzado de la mejor manera posible. Pese a quedarse en blanco ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa, en ese encuentro consiguió dar una asistencia y en LaLiga ha empezado con dos goles en los primeros dos choques ante el Getafe y ayer ante el Girona, donde dio otro pase de gol a Benzema. Unos números que están al alcance de muy pocos y que ilusionan a un madridismo que sigue pidiendo un goleador tras la marcha de CR7 a la Juventus.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!