Skip to main content

El guardameta esloveno será el próximo jugador en pasar por las oficinas del Wanda Metropolitano para renovar su contrato y se le blindará con un aumento de salario y de la cláusula de rescisión.


Después de un verano en el que el Atlético de Madrid ha conseguido mantener a sus dos estrellas, Antoine Griezmann y Jan Oblak, llega el periodo de renovaciones. Y precisamente será el portero quien firme esa renovación tan ansiada por los aficionados rojiblancos.

Actualmente Oblak tiene contrato hasta 2021 pero la cláusula de 100 millones hizo que su continuidad en el Atlético se viese amenazada por la necesidad del PSG de reforzar su portería. Una vez salvado ese escollo, comenzaron las conversaciones entre el club y el entorno del jugador para renovar el contrato.

real-madrid-v-atletico-madrid-uefa-super-cup-5b83e4d74cda8ba7a0000001.jpg

En el club rojiblanco son conscientes de la importancia que tiene Oblak en el equipo, y aunque ambas partes quieren prolongar su vínculo, desde el diario As señalan que la firma no se produciría hasta antes de navidad. Oblak prolongaría su contrato más allá del año 2021, se le aumentaría el sueldo pasando a ser uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla y su cláusula de rescisión se doblaría hasta los 200 millones de euros.

Con esa cantidad en el Atlético de Madrid esperan alejar los cantos de sirena que han llegado desde varios equipos de Europa, sobretodo desde París, y así asegurar su portería unos cuantos años más.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!