Skip to main content

Apenas acaba de empezar la temporada y los jugadores siguen poniendo se a tono, adaptándose a sus nuevos equipos, ligas o tácticas que introduce el entrenador, por lo que no marcar gol a estas alturas no es un drama, aunque si eresCristiano Ronaldo y has tirado 14 veces sin marcar, la cosa cambia un poco.

El delantero portugués, flamante fichaje de la Juventus, se ha mostrado un poco ansioso por marcar su primer gol con la camiseta bianconera, y eso que ha tenido alguna ocasión clara como la que finalmente significó el gol de Mandzukic contra la Lazio, donde por cierto se le vio protestar por el fallo mientras su compañero celebraba el gol.


Lo cierto es que Ronaldo es el jugador que más veces ha tirado a puerta en las cinco principales ligas del viejo continente y aún no ha marcado gol, algo extraño para el ex jugador del Real Madrid que siempre se ha mostrado de 'gatillo fácil' nada más comenzar la temporada, incluso sin necesidad de realizar la pretemporada completa.

juventus-v-lazio-italian-serie-a-5b83b4a182e4e779cf000003.jpg

No cabe duda de que el fichaje de Ronaldo por la Juventus será todo un éxito y rondará el premio de capocannoniere de la Serie A. Es solo cuestión de tiempo que acabe marcando los goles a pares en el campeonato italiano.