By 90Min
August 27, 2018

Después de la eliminación de la selección mexicana de la Copa Mundial de Rusia 2018, el Tri ha pasado por difíciles decisiones debido a que su organigrama se ha modificado, sin mencionar que el director técnico, Juan Carlos Osorio rechazó la renovación de su contrario para el Mundial de Qatar 2022.

EMMANUEL DUNAND/GettyImages


Por estas razones, durante las últimas semanas la Federación Mexicana de Fútbol ha puesto en marcha un nuevo proyecto para encaminar a la selección al próximo mundial. Los dirigentes habrían estado interesados en Ricardo Ferretti en que fuera el director técnico, pero dicha propuesta fue rechazada por el mismo entrenador.


Sin embargo, solamente le habrían pedido dirigir los próximos dos partidos amistosos que tiene el Tricolor, como director interino mientras encuentran a alguien que se haga cargo del proyecto. La idea fue aceptada por el entrenador brasileño, el mismo que habría pedido algunas novedades en la convocatoria. Tal es el caso de Javier 'Chofis' López, Isaac Brizuela y Orbelín Pineda, debido a su buen desempeño y nivel mostrado en los últimos partidos con el conjunto del Guadalajara.

Jam Media/GettyImages


Se le cuestionó a Orbelín acerca del posible llamado y esto fue lo que respondió: "Sigo trabajando para estar ahí (en Selección). Es algo maravilloso (el gol) y que significa mucho para mí y gracias a Dios se consiguieron los tres puntos", aseveró Orbelin Pineda al finalizar el partido vs Atlas. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)