By 90Min
August 28, 2018

El Fenerbahçe turco informó este lunes que el proceso de transferencia de Marco Fabián al Fenerbahçe había comenzado, pero al no pasar las pruebas físicas, el club optó por no ficharlo. El jugador presentó un problema en su espalda baja, lo que al final, tiró el fichaje, pues no se encontraba al cien por cien físicamente.

Soccrates Images/GettyImages


Luego de que las negociaciones con el Fenerbahçe se cancelarán por aparentes problemas físicos denunciados por el mismo club, a Marco Fabián se le abrió la opción de volver a México, en donde Chivas le ofreció formalmente jugar el Mundial de Clubes vestido de rojiblanco. José Luis Higuera, reveló haber telefoneado con el ex-jugador de Chivas, para invitarlo a volver al equipo en lo que resta del 2018, y así mismo participar en el Mundial de Clubes que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos.


"Hablé con Marco en la mañana, estamos muy cerca de él como lo hicimos con (Oswaldo) Alanís, tuvimos un contacto con él y su representante muy interesante, y que sienta que somos una opción más seria y de alta competencia, que no somos una consolación", declaró el directivo del chiverío.

Refugio Ruiz/GettyImages

"Marco es jugador que nació aquí en Chivas, que quiere mucho al equipo y bueno, como todo en la vida, le toca pensar, tomar decisiones. Le dijimos que venga con nosotros, que el Mundial de Clubes lo pueda jugar con Chivas".


Higuera además aclaró que Marco tiene de aquí al viernes para decidir si viene o no a Chivas, ante el cierre de registro de jugadores que provienen del extranjero. "Es cuestión de horas, estamos con él y son situaciones que no pueden tomar mucho tiempo la verdad, se tiene que decidir, el reloj está en contra y ojalá lo logremos", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)