Skip to main content

El jugador azulgrana ha reconocido que les haría muy felices la llegada del galo, que suena para salir del Manchester United después de que su representante le pidiese al club que le dejase marcharse.


Paul Pogba, mediocentro galo de los red devils, es uno de los jugadores más mediáticos del mundo, algo que a veces confunde con su rendimiento en el terreno de juego, dado que se habla mucho de él pero no mantiene el nivel de otros futbolistas más discretos. Ejerce mejor la labor de llegador y recuperador que la de organizador en el juego, algo que aparentemente parece que va a recaer en la responsabilidad de Arturo Vidal este curso.

El francés llegó al Manchester United en verano de 2016 y fue el traspaso más caro de la historia del fútbol en aquél momento, por 105 millones fijos más 15 en variables. Más adelante sería destronado y ha bajado al sexto lugar, por detrás de Neymar, Kylian Mbappé, Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé y Cristiano Ronaldo

fbl-eng-pr-man-utd-tottenham-5b84f643f6f977d177000001.jpg

Varios medios reportan que no tiene una buena relación con Jose Mourinho, aunque ha sido titular en los dos primeros encuentros de Premier League y ha anotado un tanto en ambos siendo el capitán. Los rumores fueron incrementados por su representante, Mino Raiola, que pidió a través de Twitter al Manchester United que vendiese a su jugador.

Para mayor relevancia, Gerard Piqué ha abierto las puertas del vestuario al futbolista galo en unas declaraciones repletas de transparencia: "Pogba es muy buen jugador, pero jugador del Manchester United ahora mismo y veremos en el futuro su pasa algo. Seríamos felices de tenerlo aquí, pero el Manchester United es su club y, si alguien tiene que decir algo, deben ser ellos".


La medular del FC Barcelona cuenta con Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arturo Vidal, Arthur Henrique y Rafinha en buen estado de salud, más los lesionados Sergi Samper, Carles Aleñá y Denis Suárez. Ocho efectivos para tres plazas en el centro del campo, dado que Ernesto Valverde está jugando mayoritariamente con un 4-3-3, aunque variable durante el encuentro. Sorprendería mucho que no haya ninguna salida en estos últimos días de mercado, independientemente que los rumores sobre Paul Pogba puedan llegar a ser una realidad.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!