By 90Min
August 28, 2018

En el fútbol de Francia se vivió un hecho más que curioso luego que un pequeño, quien fue invitado a hacer el saque de honor antes de un partido, se terminaría robando el espectáculo, no solo siendo el invitado especial sino atreviéndose a perfilarse hasta el arco contrario y anotar un gol, celebrando como los grandes jugadores.

En la previa del encuentro del Olympique de Marsella ante el Stade Rennais, el chico, que era invitado por el cuadro local para hacer el saque de honor, tocó el balón como se hace en este tipo de eventos, pero no solo se quedó ahí, sino que ante la mirada de sorpresa de los jugadores, árbitros e hinchas, corrió con el balón en sus pies.

Al llegar al arco contrario, remató a arco vacío y mientras el balón ingresaba corrió celebrando su gol y sacándose la camiseta, lanzándose al césped de rodillas y gritando su tanto, que fue aplaudido por los fanáticos en las gradas.

Tal y como reveló el club en redes sociales, el joven aficionado rendía homenaje a su padre fallecido hace 10 años en un accidente de tráfico de camino a un partido del equipo francés.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)