Skip to main content

La derrota del Mancherter United el día de ayer ante el Tottenham ha causado un gran revuelo en la Premier League, Mourinho como era de esperar no ha dejado indiferente a nadie respondiendo una pregunta de un periodista.

El vídeo se ha hecho viral en cuestión de horas, Mourinho tras perder por tres goles a cero donde su equipo demostró que no está al nivel de los grandes de la Premier, respondió a una pregunta en la que se le preguntaba que significa el 0-3 para el United, donde sufrió un duro revés por parte de los hombres de Pochettino.

Mourinho salió enseguida al paso para pedir respeto por su trabajo en la Premier League respondiendo al periodista que él había ganado 3 Premier League, más que los otros 19 entrenadores de la Premier League.

Tras este intenso cara a cara, Mourinho se retiró de la sala de prensa pidiendo respeto por su figura. El entrenador portugués se encuentra en una situación límite donde muchos medios indican que el luso tiene los días contados en el banquillo de Old Trafford.