By 90Min
August 28, 2018

El jugador balear realizó una entrevista para la revista GQ donde confesó que elige el gol en la Supercopa de Europa ante el Sevilla como su elegido de todos los que ha marcado con el club merengue.


Marco Asensio llegó al club capitalino en verano de 2015, cuando el Real Madrid pagó 3'5M al RCD Mallorca por sus servicios. No obstante, esa campaña la pasaría cedido en el RCD Espanyol, volviendo al club merengue en la siguiente. Acaba de iniciar su tercera campaña en el Santiago Bernabéu y, después de 93 encuentros con la disciplina blanca, ha anotado 21 tantos.

Trond Tandberg/GettyImages


De esos 21 ha tenido que elegir uno al ser preguntado en una entrevista para la revista GQ, donde se ha decantado por el que anotó en su primera Supercopa de Europa de 2016 con el Real Madrid, que sirvió para inaugurar un marcador que terminaría con un 3-2 a favor de los merengues tras la prórroga. Las palabras exactes de Marco Asensio han sido: "He podido marcar en varias finales. Pero me quedo con mi primer gol, en mi primera final con el Real Madrid. La Supercopa de Europa contra el Sevilla”.


JONATHAN NACKSTRAND/GettyImages

Ese tanto es uno de los cuatro goles que ha marcado el balear en una final con los blancos, sumado a los dos en la Supercopa de España de 2017 y el del partido por el título de la Liga de Campeones en 2017, donde cerró el marcador (1-4) ante la Juventus.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)