Skip to main content

El Real Madrid ha conseguido encontrar una salida para uno de sus recientes jóvenes fichajes. El portero ucraniano, Lunin, es una de las promesas europeas bajo los palos y el Madrid no ha dudado en hacerse con él. Pero tras la llegada de Courtois, el Madrid necesitaba buscar una salida para Lunin, ya que quieren que vaya cogiendo minutos para poder foguearse en el fútbol de élite. 

El Leganés es el que se ha hecho con sus servicios en forma de cesión por una temporada, Lunin recalará en un equipo que la pasada temporada hizo una campaña meritoria y que esta temporada quiere seguir con el sueño de mantenerse en Primera División y quien sabe si soñar con otras aspiraciones más altas como soñar con puestos europeos.

Lunin es el gran proyecto que tiene el Madrid bajo la portería, aunque ahora está bien cubierta por Keylor Navas y el recién llegado Courtois, Lunin es el futuro del conjunto blanco del cual se hablan maravillas y por el cual se ha peleado media Europa. El ucraniano además, tiene ya el papel de titular con su selección.