By 90Min
August 28, 2018

El pasado lunes se hizo oficial el nombramiento de Ricardo Ferretti como interino del Tricolor. El estratega estará al frente de México en los partidos ante sus similares de Estados Unidos y Uruguay, respectivamente. Además habló acerca de si se quedará con el Tri en el proceso rumbo a Qatar 2022.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

Fue en conferencia de prensa donde el brasileño comentó que ya le tiene una respuesta a la Federación Mexicana de Futbol, mencionando que, por ahora, sólo piensa en el equipo de los Tigres: "Yo traigo la cabeza metida en lo que es mi equipo”, mencionó.

Por su parte, en un comunicado la Femexfut hizo oficial la llegada del Tuca para encarar los próximos encuentros de las fechas FIFA, y agradecieron al entrenador por haber aceptado la propuesta de tomar las riendas del selectivo nacional:


"La Federación Mexicana de Fútbol se congratula en informar que ha llegado a un acuerdo con el profesor Ricardo Ferretti y el Club Tigres, para que dirija a la selección nacional de México de forma interina en los partidos comprometidos del Tricolor las siguientes fechas FIFA", se lee en el comunicado. 

"Nuestra gratitud y reconocimiento para el profesor Ferretti por su buena disposición y compromiso con la Selección Nacional de México. Agradecemos al Club Tigres su colaboración en este proceso", detallaron.

Esta es la segunda etapa de Ferretti como interino de la selección azteca, ya que en el 2015 dirigió al equipo para conseguir el boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Por su parte, el primer partido se disputará el 7 de septiembre contra Uruguay, y cuatro días después se medirán a EU.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)