Skip to main content

El día de ayer se hizo oficial el fichaje de Oswaldo Alanís con el Real Oviedo, de la segunda división de España. Sin duda alguna una muy buena noticia para el jugador, que desde hace mucho tiempo ha admitido estar defendiendo un sueño y para el michoacano, es más importante estar en Europa que con el equipo de las Chivas.

Pero hay muchas dudas sobre sí fue la mejor opción que pudo elegir el jugador, pero... ¿O era eso, o quedarse sin jugar por lo menos en los próximos seis meses? En ningún momento se le pasó por su cabeza volver a un equipo dónde tiempo atrás le dieron la espalda.

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5b85a9b7cd1a441bd1000025.jpg

Pero conforme ha pasado el tiempo, las cosas poco a poco empiezan a salir a la luz y ahora se declara al único culpable, de que Alanís la pasara mal desde inicios de este 2018, y según por información de ESPN, se trata de su mismo representante, Martín Caleca.

[youtube:https://youtu.be/f7sEYZKPWfg]

No olvidemos que el jugador fue apartado del primer equipo de las Chivas e inclusive en una acción de presión por parte de la directiva rojiblanca, no dejó que estuviera en la primera etapa de la pretemporada. Pero después se dieron cuenta que era necesario para el equipo y fue así como se logró obtener el pase al Mundial de Clubes, ganando la CONCACHAMPIONS, y ahora ya sabemos por que no quiere volver al rebaño.