El limpiar el vestidor después de cada partido se ha vuelto una tradición en el cuadro celeste. Tras culminar el duelo contra Santos Laguna, Cruz Azul se dio a la tarea de limpiar el recinto y entregarlo como lo recibieron. Incluso, dejaron una nota de agradecimiento.

Torneo tras torneo, La Máquina ha mostrado este gran hábito, y sin importar el rival, el cuadro deja limpio el área de vestidores, y tras tomar el ejemplo de la selección japonesa, cada vestuario al que llegan lo dejan impecable.

Tras el empate con Santos, Cruz Azul se dio a la tarea de limpiar hasta el rincón más pequeño del vestuario del TSM. Después de culminar con el acto, subieron evidencia a Twitter, dándole las gracias al cuadro guerrero por la hospitalidad brindada.

Y esto no es de extrañarse, esto ya se ha vuelto una costumbre en sus juegos de visita, sin distinción de liga. Tras su triunfo contra Zacatepec 3-2, La Máquina publico estas fotografias.

Cada vez más asiduamente vemos imágenes como estas que son dignas de admirar y de repetir por cualquier jugador y cualquier equipo