Skip to main content

Según Eduardo Inda, colaborador en El Chiringuito de Jugones, el presidente del Real Madrid podría pagar 270 millones de euros si finalmente el PSG es sancionado por no respetar la norma del Fair Play Financiero y se le obliga a vender.


El mercado estival del conjunto merengue ha vuelto a ser discreto a nivel mediático como ha ocurrido en las tres campañas anteriores. Pese a la llegada de Mariano Díaz o la expectación despertada por Vinícius Júnior, lejos quedan las incorporaciones galácticas como fue el caso de James Rodríguez (75M en 2014). De hecho, desde aquél verano, las llegadas más cara han sido la del brasileño (45M) y la de Thibaut Courtois (35M), tratándose de una gran oportunidad de mercado en el caso del meta belga, con un valor mayor si no hubiese sido en su último año de contrato con el Chelsea.

En los anteriores mercados, los fichajes más costosos habían sido los de Danilo Luiz (31,5M), Mateo Kovacic (31M), Álvaro Morata (30M), Álvaro Odriozola (30M), cifras más que bajas para tratarse de un club que en anteriores años había batido el récord de la llegada más cara con Cristiano Ronaldo (94M en 2009) y Gareth Bale (101M en 2013). Ahora, según informaciones de un siempre polémico Eduardo Inda, el conjunto merengue estaría esperando a realizar una gran incorporación en estos últimos días: Neymar.

paris-saint-germain-v-angers-french-league-1-5b864c24987874369e000001.jpg

El brasileño sonó durante buena parte del verano para el conjunto merengue, pese a que Nasser Al-Khelaïfi mantuvo que se quedaría en la capital francesa y parece que así será. El periodista ha afirmado en El Chiringuito de Jugones que Florentino Pérez tiene en mente abonar 270 millones de euros si el club parisino finalmente incumple la norma del Fair Play Financiero, algo que se sabrá con el mercado ya terminado, según informó el presidente de la UEFA en una entrevista días atrás. De este modo, la situación es bastante improbable.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!