Skip to main content

El delantero del Real Madrid que solo tiene tres días para buscar un destino para la próxima temporada, es Mayoral. El jugador blanco se ha encontrado con una situación difícil, la llegada de Mariano al Madrid le cierra las puertas por completo de tener minutos y el Madrid ya le busca un destino, pero la idea es que vaya en calidad de cedido.

El conjunto blanco ha rechazado todas las ofertas por Mayoral al ver que no encontraba delantero que sea el reemplazo de Benzema en algunos partidos. Estas semana la situación ha cambiado completamente, el Madrid ejercerá el derecho de tanteo por Mariano y regresará a la capital española para completar con Benzema la dupla de delanteros que tiene pensado Lopetegui, el propio técnico ha sido clave al convencer a Mariano de regresar a Madrid.

real-madrid-v-numancia-spanish-copa-del-rey-5b86865dcf717eac31000002.jpg

Mayoral tiene ofertas encima de la mesa, pero desde el conjunto blanco quieren que el delantero vaya a un equipo donde cuente con minutos para que pueda crecer como jugador. Varios equipos de la Liga lo quieren, entre ellos el Sevilla que ya tenía un acuerdo con el jugador antes de ir a por Mariano, pero ahora parece una cuestión de estado llevarlo al Sánchez Pizjuán. 

El Real Madrid está por la labor de cerrar cuanto antes el acuerdo, pero el jugador parece que quiere coger minutos donde pueda ser titular casi seguro, Levante y Betis son las otras opciones que baraja el jugador donde podría tener los minutos que necesita. Su destino no está fuera de España al cerrarse las opciones de la Premier League y la Serie A, la vuelta a la Bundesliga es casi imposible tras su mala experiencia en su año de cesión al Wolfsburgo, donde apenas tuvo minutos (426 minutos oficiales)para poder seguir con su formación.

El Madrid no pierde las esperanzas con este jugador que salió de la cantera como una de las perlas blancas, por ello el año pasado decidieron contar con él donde Zidane le hizo jugar 927 minutos donde hizo 7 goles. El jugador de 21 años espera resolver su futuro cuanto antes con la posibilidad de volver al Santiago Bernabéu en un futuro.