By 90Min
August 29, 2018

Muchos de los fichajes del Barça en los últimos años han sido criticados incluso por los propios aficionados culés, y es que la mayoría no han terminado de cuajar en el club culé.

Una gran prueba de que la mayoría de los fichajes desde 2014 hasta aquí no han sido buenos es que de los 22 fichajes que ha hecho 12 ya no están en el club, es decir, más de la mitad de los fichajes que ha hecho desde 2014 ya se han ido.

En la 2014/15, el Barça fichó a Luis Suárez, Ter Stegen, Rakitic, Vermaelen, Mathieu, Claudio Bravo y Douglas,  de los cuales los tres últimos ya no están. 

El verano de la temporada 15/16 estuvo marcado por la sanción FIFA, y los dos fichajes que pudo hacer, Aleix Vidal y Arda Turan, ya se han ido.

En la siguiente, la 16/17 el club culé se hizo con Umtiti, Cillessen, Denis Suárez, Digne, André Gomes y Paco Alcácer, de los que los 3 últimos ya no se encuentran en can Barça y Cillessen quiere salir.

El año pasado el Barcelona fichó a Coutinho, Dembélé, Semedo, Paulinho, Deulofeu, Yerry Mina y Marlon. Y aquí viene lo peor, ya que en tan sólo un año los 4 últimos de los mentados anteriormente no están en el club. Es decir, de 7 fichajes que ha hecho, en tan sólo un año se han ido 4, más de la mitad.


Quality Sport Images/GettyImages


Veremos si este año le salen mejor los fichajes al Barcelona, pero a priori se ha reforzado muy bien con Arturo Vidal, Lenglet, Arthur y Malcom. Nos queda comprobar si harán algún fichaje de última hora.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)