By 90Min
August 29, 2018

River jugó un gran partido, superó a Racing con claridad y se metió a los cuartos de final tras el 3 a 0 en el Monumental. Pratto, Palacios y Borré, los goles del equipo millonario que ahora va por Independiente.

El uno x uno de River:

Armani (7,50): como siempre, apareció cada vez que se lo requirieron. Una tapada abajo a Zaracho, cortó un centro que era gol y le tapó un pelotazo a contrapierna a Bou.

Montiel (8,50): enorme partido del lateral. Un correcaminos por el lateral derecho, subiendo con criterio, retrocediendo con orden y apretando en la marca. Gran asistencia para Pratto en el primer gol.

Maidana (8): firme en el fondo, sacó todo por arriba y le negó espacios a los delanteros.

Pinola (8): en el mismo tono que Maidana. Neutralizó a Bou no se complicó en la salida.

Casco (8): de los mejores partidos del lateral con la camiseta de River. Se proyectó bien (gran llegada en la jugada previa al gol de Pratto) y cumplió con creces en la marca.

Enzo Pérez (7,50): sin Ponzio ni Zuculini, debió jugar de volante central y lo hizo de gran manera. Siempre bien ubicado, manejó a la perfección la presión y los cortes a los costados. Una infantilidad su expulsión, más en un jugador de su recorrido y trayectoria.

Palacios (9): la figura en un equipo repleto de puntos altos. Aparecía en todos lados, para ayudar a recuperar, para presionar, para tener la pelota y para llegar al gol. Arancó y terminó la jugada del segundo gol y no dejó de correr los 90 minutos.

Marcelo Endelli/GettyImages

Fernández (7,50): a Nacho le faltó un gol o una asistencia para redondear un gran partido. Aportó un gran despliegue para recuperar la pelota y fue importante para contener a Centurión, sobre todo en el primer tiempo. Manejó bien las contras y solo le faltó fineza en los últimos metros.

Quintero (8): a su habitual calidad y capacidad en ataque, le agregó el esfuerzo y sacrificio que pedía este tipo de partidos. 


Borré (8,50): otro destacado en River. El colombiano fue el primer defensor, corrió como nunca e incomodó siempre la salida de Racing. Las peleó todas y sus ganas de convertir tuvieron recompensa en el final.

Pratto (8): al Oso se le abrió el arco después de tanto buscarlo con un gol muy importante. Al igual que Borré, hizo un gran desgaste y colaboró con el equipo en la recuperación.

Ingresaron:

Scocco (5):
entró con el partido 2 a 0 y casi no tuvo participación en el juego.

Sosa (6): buen debut del juvenil. Simple, sin complicaciones, como para ir tomando confianza. 

Mora (-): apenas unos minutos en el final con el partido resuelto.

¡VIVÍ LA COPA LIBERTADORES EN 90MIN!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)